Noticias

Karen Bejarano se sincera: "Estuve más de un mes internada en salud mental"

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió en redes sociales a los rumores que venían rondando hace algunos días.

Hace varias semanas que Karen Bejarano se encontraba desaprecida en redes sociales, es más, desde fines de febrero que no realizaba ninguna publicaición en su cuenta de Instagram, hecho que tenía sumamente preocupados a sus fanáticos. 

Días atrás el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, afirmó que la cantante había estado internada en un centro psiquiátrico. 

"Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia", fue la respuesta que obtuvo el periodista de parte de Juan Pedro Verdier, pareja de Karen.

Las declaraciones de Karen Bejarano

Luego de todo esto, fue la misma Karen Bejarano quien este miércoles decidió contar su verdad a través de su cuenta de Instagram. "Aquí estoy... sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir q lo he pasado mal, muy mal", escribió para partir su mensaje. 

"Han sido años complejos los q me han azotado y removido, incluso cosas q creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban... mirándome a la cara y diciéndome: “No, de mi no te has escapado, ni lo harás fácilmente”. Y ahí estaba yo... pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre q había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada x cambiarlo", agregó la cantante.

Para luego revelar que los rumores eran ciertos, ya que estuvo más de un mes internada por su salud mental. "No entraré en detalles xq la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, xq es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado x completo", recalcó.

También aprovechó de agradecerle a su familia y amigos cercanos por todo el apoyo que le han dado durante estos difíciles momentos. 

"Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo", relató.

"Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado", cerró.

Revisa sus palabras a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo