Karen Bejarano se suma a críticas contra Kathy Orellana

¡Lo dijo todo!

Kathy Orellana se encuentra en el ojo del huracán tras una fuerte polémica en la que está involucrada ella, la producción del programa culinario en el que participaba, "El discípulo del chef", y el periodista Andrés Caniulef. 

La conocida ex figura de espacios como “Rojo” y “Bailando por un sueño” se refirió al panelista de “Me Late Prime” por supuestamente haber hablado mal de ella en pantalla. “Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetu…”, afirmó la “Morena de Rancagua” en primera instancia.

Karen Bejarano se suma a críticas contra Kathy Orellana

Posteriormente, Kathy Orellana insistió en sus críticas al ex integrante de “SQP” y “Bienvenidos”. “Y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hue..., hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil culi...”, expresó la ex chica reality, quien ha estado en la polémica luego de su eliminación del show gastronómico del cual fue expulsada por no asistir a las grabaciones. 

Tras esto la "Morenaza de Rancagua", ha sumado muchas críticas, ya que esta no es la primera vez que se ve involucrada en una polémica de este tipo. Una de las primeras en referirse al tema fue Perla Ilich, sin emabrgo, ahora se suma Karen Bejarano.

Karen Bejarano se suma a críticas contra Kathy Orellana

Karen Bejarano en contra de Kathy Orellana

Karen Bejarano también es parte del espacio culinario, por lo que también habría sido testigo de la irresponsabilidad de Orellana, así quedó demostrado con un comentario que fue difundido por @realityculiao.

"Me da pena y rabia a la vez la situación. Porque trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos... pero cortala po!", partió escribiendo la cantante.

"Estas mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean", agregó Karen.

Karen Bejarano se suma a críticas contra Kathy Orellana

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P