Noticias

Karen Bejarano se suma a viral de TikTok “Chilenas cuiden a sus maridos…”

Karen Bejarano
16 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante causó divertidos comentarios por su último video en redes sociales.

Desde hace varias semanas que en la plataforma de TikTok, un video creado por una ciudadana venezolana, generó polémica puesto que en el registro llamaba a todas las chilenas a cuidar sus maridos precisamente de las mujeres de Venezuela.

Incluso la autora del registro, Lina Báez de 24 años, quien vive en Puerto Montt, fue entrevistada por LUN, donde aclaró que el video fue en tono de broma y que jamás le ha quitado un hombre a nadie.

“Nunca le he quitado el marido a nadie. ¿Usted cree que si Iole hubiese el marido a alguien o hubiera alguien que pudiera decir algo malo de mí, ya no habría salido?”, relató a modo de zanjar los cuestionamientos.

Al parece Karen Bejarano también lo entendió como una humorada y así lo dejó ver en redes sociales, replicando el video pero de una forma bastante particular.

Karen Bejarano - Instagram
Karen Bejarano - Instagram

“Team marraqueta”, Karen Bejarano

Desde su casa y con pijama, Karen Bejarano se animó con una lucida versión de viral “Chilenas cuiden a sus maridos”.

“Cabras confirmen! Team marraqueta con palta por acá”, posteó la exchica Mekano, en tanto en el video donde aparece bailando se lee: “Chile, país donde una venezolana les dice a las chilenas que cuiden a sus maridos y la verdad es que por lo único que pelearíamos sería una marraqueta”.

El reels de Karen alcanzó en pocas horas más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios: “Confirmo”, “marraqueta con huevos revueltos”, “amé tu pijama”, “le envuelvo a mi marido si lo quieren menos mi marraqueta”, “totalmente de acuerdo”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo