Noticias

Karen Bejarano sorprendió al revelar que quiere cambiarse el nombre

Karen Bejarano sorprendió al revelar que quiere cambiarse el nombre
6 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Quiere volver con todo a la música!

Karen Bejarano es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte día a día diferentes publicaciones de su vida, muchas de ellas también sobre su trabajo.

En esta oportunidad, la cantante hace noticia por una impactante confesión que guarda directa relación con su vida personal: quiere cambiarse el nombre.

En conversación con La Hora, Bejarano  reveló las razones que hay detrás de esta importante decisión que quiere tomar.

De partida, cabe mencionar que hace unos días atrás la influencer anunció a los cuatro vientos que está trabajando en un nuevo proyecto musical. 

Concretamente,  Karen está en un proceso de regrabación de todos sus clásicos con el fin de poder lanzarlos en las plataformas digitales.

Karen Bejarano y sus deseos de cambiar de nombre

Esta nueva etapa viene de la mano de 'Karen Paola', como popularmente la conocimos durante años. Sobre este seudónimo que usará para volver, la cantante le confesó al citado medio que: “Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende, llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola”.

Además, reveló que está considerando la opción de cambiar su nombre legalmente, con el objetivo de dejar atrás algunas experiencias que la han marcado como Karen Bejarano.

Al respecto, confesó que “me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano, ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”.

Junto con esto, destacó que “a mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano”.

“Tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, cerró diciendo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo