Noticias

Karen Bejarano y el abuso sexual que destruyó la relación con su mamá

Karen Bejarano
26 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Durante toda mi vida lo escondí por miedo, vergüenza”.

Karen Bejarano fue parte del nuevo capítulo de La Cabaña (Mega), espacio de televisión donde compartirá pantalla con Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate.

Durante la conversación que será emitida este viernes, sin embargo, ya se conoce un adelanto, la ex Mekano recordará el abuso sexual que sufrió de parte de un familiar, episodio que destruyó la relación con su mamá, a quien tiempo atrás acusó públicamente de no recibir su apoyo en uno de los momento más difíciles de su vida.

Karen Bejarano no tiene relación con su mamá

“Yo con mi mamá ya no tengo relación, después de lo que me pasó con el abuso, también se quedó con… bueno ella tampoco tiene herramientas”, arrancó su relato.

“Yo siempre digo que mi abuelita jamás me hubiera dejado sola”, sostuvo para luego compartir una reflexión sobre el proceso que la marcó: “Cuando uno está pasando por procesos muy difíciles, oscuros. Cuando siente que no hay ninguna mano de la que se pueda agarrar para salir adelante o para salir del hoyo en el que se encuentra, te das cuenta de que te tienes a ti nomás”.

Karen Bejarano - Instagram
Karen Bejarano - Instagram

Tras lo anterior, señaló "fue una etapa de mi vida mucho más larga que lo que fue el abuso, porque el abuso duró un período, pero durante toda mi vida lo escondí por miedo, vergüenza”.

“Yo no soy ese episodio de mi vida y eso no me define y para eso tuve que renacer”.

Finalmente, la cantante reveló que perdonó a su progenitora, “pero no quiero tener una relación con alguien que sigue teniendo una relación con alguien que me hizo daño”, sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo