Noticias

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier expresan sus deseos de tener otro hijo

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja reveló sus ganas de ser padres en redes sociales.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional. Juntos han formado una hermosa familia junto a Guillermo, su hijo. 

Sin embargo, la pareja tiene ganas de agrandar la familia, y fueron ellos mismos quienes expresaron sus deseos de ser padres por segunda vez

A través de una sección de preguntas y respuestas a través de Instagram, una seguidora le preguntó a Karen Bejarano sobre la posibilidad de tener otro bebé, "¿Piensan tener otro hijo?", preguntó la usuaria. 

Karen Bejarano respuesta
Karen Bejarano respuesta

Tras esto Karen decidió responder a través de un video en donde invita a Juan Pedro Verdier a ser parte de la respuesta, "mira la pregunta", le dice a su esposo. "¿Sí o no?", agregó. 

Ante esto Juan Pedro respondió con un claro "sí", dando a conocer que ya tendrían elegido el nombre, "Amelie".

Karen Bejarano y su familia
Karen Bejarano y su familia

Karen Bejarano vuelve a ser Karen Paola

La actual comunicadora reveló en entrevista con La Cuarta que lleva meses planificando su retorno a las pistas, con repertorio nuevo y toda una reinvención de "Karen Paola"

Resulta que el estallido social y la pandemia aplazaron sus planes, por lo tanto aún no se hace oficial este regreso.

“Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían", reveló.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo