Noticias

Karen Doggenweiler celebra los 17 años de su hija menor

7 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió un emotivo mensaje.

Karen Doggenweiler es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram (@karendtv) donde cuenta con más 549 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida laboral y familiar. 

Fue a través de la plataforma donde compartió un especial saludo para su hija menor, Manuela, emocionando a todos sus seguidores. "Feliz cumpleaños mi @manuelaenriquez_ !! 17 años ya mi niñita linda! Gracias infinitas por llenar de amor nuestras vidas", comenzó escribiendo.

"Admiro tu belleza, tu inteligencia, lo valiente que eres, lo determinada, lo seca, lo divertida, lo sensible, lo buena, lo dulce, tu sonrisa, tus ojitos, tu piel y tu buen gusto!", agregó en la publicación. 

"Que logres cada meta que te propones y que sigas feliz y libre siempre mi amor. Te amo y te admiro Manu", cerró en el post.

Karen Doggenweiler comparte foto fashion

Hace algunos días, Karen Doggenweiler, compartió a través de la plataforma dos fotografías donde la vemos lucir un outfit full elegante y fashionista. "Con toda la actitud para este domingo. Abrazo grande para todos", escribió en la foto.

Karen Doggenweiler celebra los 17 años de su hija menor
Karen Doggenweiler celebra los 17 años de su hija menor

"Hermosa máxima", "Linda!!", "Simplemente maravillosa lindísima", "La más hermosa de la televisión chilena", "Impactantemente guapa", son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo