Karen Doggenweiler celebra los 26 años de su hija mayor

La animadora le dedicó una emotiva publicación a Fernanda, quienes politóloga.

Una mamá chocha y se nota con creces. Karen Doggenweiler celebró este miércoles los 26 años de su hija mayor. La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@karendtv), donde tiene 555 mil seguidores, para saludar públicamente a Fernanda Cornejo, su primogénita, por esta nueva vuela al sol.

Karen Doggenweiler celebra los 26 años de su hija mayor

Feliz cumpleaños mi Nandi @fernandacornejod!! 26 años ya mi amor”, partió escribiendo la animadora, quien le deseó “toda la felicidad del mundo para tí en este nuevo año”. La figura de TV reconoció que le encanta ver “feliz, inteligente, comprometida, brillante, libre, amada y divertida” a la joven. “Que la vida te llene de alegrías mi niñita preciosa. Te adoro”, finalizó.

Karen Doggenweiler celebra los 26 años de su hija mayor

El posteo de Karen Doggenweiler se llenó de felicitaciones por parte de otros integrantes del espectáculo nacional. Tal fue el caso de Vivi Kreutzberger, Claudia Miranda, Julián Elfenbein, Macarena Tondreau, María Alberó y Francini Amaral. De hecho, la bailarina recordó una anécdota con Fernanda cuando ésta era una niña.

Que rápido paso el tiempo!!! Me acuerdo cuando ella quedaba colgada en mi cuello cuando chiquita en el canal. Besoss a ambas”, expresó la artista brasileña, recordando la época de su peak de fama nacional por su participación en el grupo Axé Bahía junto a figuras como Flaviana Seeling y Bruno Zaretti.

Quien también saludó a Fernanda por redes sociales fue Marco Enríquez-Ominami, marido de Doggenweiler. “Feliz cumpleaños @fernandacornejod. Gracias por elegirme como tu papá y hacer tuya también nuestra lucha por un Chile más justo. Me haces sentir orgulloso. Sigue soñando en grande, que estaré a tu lado para acompañarte a cumplir esos sueños”, indicó el candidato presidencial. “El orgullo que yo siento es enorme por ver la perseverancia de mi papá por cambiar Chile. Estamos juntos siempre”, respondió la joven.

Karen Doggenweiler celebra los 26 años de su hija mayor

La relación de Karen Doggenweiler y su hija

En abril pasado, la comunicadora participó en el programa “De tú a tú”, donde habló de su vínculo con su hija mayor. En la conversación con Martín Cárcamo, contó que la politóloga vive actualmente con Ignacio, su pololo. De hecho, casi al término del espacio televisivo, ambos aparecieron para hablar de su presente como pareja independiente.

Karen Doggenweiler celebra los 26 años de su hija mayor

En esa instancia, la primogénita de Karen Doggenweiler reveló que va casi todos los días a ver a sus padres y están siempre conectados. Además, habló de su vínculo con Enríquez-Ominami. “Solo tengo un papá y es Marco. Siempre ha sido así. No de nacimiento, pero ha sido mi figura paterna. Nunca tuve una ausencia de figura paterna. Ese rol lo cumplió mi abuelo al principio, y de ahí conocí a Marco y me adoptó y fue muy natural como se dio la relación. Fue muy fluida y jamás como una imposición. No me gusta esa etiqueta de padrastro. Él es mi papá, él me crió y me educó y me quiere y me da todo el cariño que un papá da”, contó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E