Noticias

Karen Doggenweiler envía romántico mensaje de cumpleaños a Marco Enríquez-Ominami

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El político cumplió 47 años.

Karen Doggenweiler es una de las animadoras más queridas de nuestro país, siempre destaca su simpatía y cercaní con el público, además es una fiel usuaria de las redes sociales donde comparte aún más con quienes la siguen. 

El día de hoy la animadora utilizó su cuenta de Instagram para enviar un romántico saludo de cumpleaños a quien ha sido su pareja por más de 17 años, Marco Enríquez-Ominami

"Feliz cumpleaños @marcoporchile !! 47 años ya!" escribió al comienzo de la publicación que ya cuenta con más de 14 mil likes a solo horas de su publicación. 

"Gracias por compartir tu vida conmigo, por quererme y cuidarme, por amar tanto a nuestras niñas, por enseñarme a luchar sin rendirse... Amo tu pasión por los libros y por nuestros tres perritos, tu convicción, tu compromiso, tu perseverancia, tu inteligencia y originalidad. Siempre contigo mi amor!", agregó en el mensaje.

Los seguidores de Karen no dudaron en responder con palabras felicitando al hombre, "una pareja Bella. Felicidades Marcos", "está como el vino este guapo! Con todo respeto ya!", "ay que lindo! Feliz cumpleaños", son algunos de los comentarios que s epueden leer en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo