Noticias

Karen Doggenweiler lanza fuerte indirecta a Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez y Karen Doggenweiler
18 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora hizo una broma que sacó risas en redes sociales.

Julio César Rodríguez, ha sido duramente cuestionado en redes sociales, específicamente en Twitter, por unas declaraciones que hizo mientras conducía "Gran Hermano".

"Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos", dijo el animador. Esto tras varios reclamos de los usuarios de las redes sociales por la violenta escena que se vivió entre los participantes del programa, Lucas Crespo y Pincoya.

Dichas declaraciones de JC Rodríguez, sacaron ronchas entre los seguidores del reality, incluso, Kel Calderón se lanzó en contra del animador.

“¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa en Twitter? Aquí sí no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?”, comentó Kel, cuyo reclamo no quedó ahí: “Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por Twitter… Al menos yo no había visto eso antes… ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?”.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

La indirecta de Karen Doggenweiler

Ahora, Karen Doggenweiler, sacó risas entre los televidentes tras lanzar una feroz indirecta contra el animador de CHV.

"Les agradecemos a todos los que participan con nosotros a través de las redes sociales, en Twitter", dijo la animadora con clara picardía.

"Aquí sí queremos a Twitter", dijo a modo de broma.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo