Noticias

Karen Doggenweiler se realiza juvenil cambio de look

5 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora le da un aire fresco a su aspecto con decisión de peluqueria.

Karen Doggenweiler no lo pensó más y se lanzó a la piscina con un cambio de look de aquellos, pues hace años que no mostraba una apuesta tan distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en ella.

Se trata de su cabello, siempre largo y liso que recibe un refresh y ahora es corto y con mucho movimiento gracias al corte en capas.

Esta técnica de peluquería permite que el cabello se mueva al viento, otorga volumen y muchas veces afina los rasgos del rostro.

Karen compartió el resultado feliz en sus redes sociales, pues se trata del inicio de una nueva etapa, tal como todo cambio de look sugiere.

"Y nos atrevimos !! Gracias querido @johnperez_hair por este nuevo corte Y a la sequísima @jennypeluorganicaocs por el retoque final", expresa Karen a sus más de 500 mil seguidores de Instagram muy conforme con el resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Así era el cabello de Karen Doggenweiler antes

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

Confirman el romance entre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga

Era un rumor que se venía escuchando hace tiempo y que hoy se confirmó. Mauricio Correa desclasificó esta mañana en "Bienvenidos" el romance que mantuvo Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga años atrás. 

Durante la conversación el ex director del matinal de TVN recordó un fuerte encontrón con quien era el animador más querido de la televisión chilena. 

El hecho ocurrió el 27 de julio del 2001 día en que Mauricio y Felipe Camiroaga protagonizaron una pelea a golpes, ya que el segundo encaró al director de televisión por revelar la identidad de Frez justo cuando él estaba en pantalla disfrazado del personaje “El Washington” junto al equipo del programa “Pase lo que pase”.

"Eran pareja en esa época, eran pololos. Sí, eso es así, eso es verdad", dijo Mauricio Correa hace semanas a Bienvenidos confirmando la relación entre ambos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo