Noticias

Karen Doggenweiler tras 19 casada con Marco Enríquez-Ominami: "Me encanta él"

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión participó del directo de Angélica Castro a través de Instagram.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami pronto cumplirán dos décadas casados, con dos hijas, Fernanda Cornejo, fruto de su relación con el periodista deportivo Eugenio Cornejo, y la más pequeña, Manuela, hija de Marco.

Karen Doggenweiler enamorada y feliz

Mientras el rostro de televisión conversaba con Angélica Castro, de diferentes temas, su futuro laboral más próximo, donde dejó claro que está feliz con su trabajo, fue consultada sobre como estaba su relación sentimental.

“Me da un poco de vergüenza, si quieren se desconectan ahora, porque te juro me da plancha decir todas estas cosas. Pero encuentro que Marco es tan original y genial. Tiene esos ojos tan bonitos. Huele rico. Me encanta él”, expresó en vivo Karen Doggenweiler.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

Para luego mostrarle su total admiración hacia Enríquez-Ominami, “Me encanta que lo reconozcan y me encanta escucharlo y es genial. Así que yo creo que un poco es ese el secreto. Y tener sentido del humor, que lo tenemos y mucho”.

Al mismo tiempo, Angélica Castro, reflexionó sobre la respuesta de Karen Doggenweiler y lo importante que es la autoestima, “si tú tienes la autoestima baja, te va a molestar los aplausos en tu pareja, te va a molestar que admiren a tu pareja. Pero como tú estas segura de ti, por quien eres, nadie te hace sombra. Mientras más brillen todos, mejor, porque todos tienen espacio para brillar”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo