Noticias

Karen Doggenweiler y el especial saludo a su suegra: “Eres como mi segunda mamá”

15 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madre de Marco Enríquez-Ominami estuvo de cumpleaños recientemente, instancia aprovechada por la conductora de televisión para dejarle un emotivo mensaje.

Este martes 13 de junio, Manuela Gumucio, periodista de profesión, y mamá de Marco Enríquez-Ominami, festejó un nuevo año de vida.

“Hoy celebro a la mujer que me dio la vida vida, con la que vivimos el exilio, nos hemos acompañado en el debate y que me enseñó a pensar distinto. Feliz cumpleaños @manuela.gumucio, escribió Marco, en su cuenta de Instagram.

“Felicidades a mi suegra querida! Te adoro y te admiro”, le comentó Karen Doggenweiler en la misma publicación.

La bonita relación entre Manuela y Karen Doggenweiler

En muchas oportunidades se hacen bromas sobre las relaciones entre yernos, nueras, con sus respectivas suegras, casi que se desprende la idea de que todas las suegras son poco simpáticas, pero no es más que otro mito, al menos Karen Doggenweiler puede dar fe de aquello.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

El rostro de television también saludó a Manuela a través de sus redes sociales, dejando entrever algunos detalles de como es su relación.

“Feliz cumpleaños querida Manuela. Gracias por la complicidad, por los cariños y por ser mi segunda mamá”.

“Gracias por las insolencias, por tantas risas, por los mejores libros y por ese hijo maravilloso que es el mejor compañero y papá del mundo. Te adoro y espero que este año te traiga muchas alegrías”, posteó, Karen Doggenweiler.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo