Noticias

Karen Doggenweiler y su marido se reencontraron gracias a la pandemia

24 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reveló cómo le ha ayudado la pandemia a su matrimonio.

La conductora nacional Karen Doggenweiler es una fiel usuaria de redes sociales como Instagram donde comparte parte de su vida y trabajo con sus seguidores.

Recientemente confesó que lo único bueno que le ha traido la pandemia ha sido reencontrarse con su esposo, Marco Enríquez-Ominami

"Por eso ha sido bueno este confinamiento. Dentro de lo terrible, ha sido bueno que nos hayamos podido reencontrar", declaró. 

En entrevista con la periodista Carolina Honorato, la animadora explicó que la pandemia sólo le ha traído malas noticias, pero dentro de lo que puede destacar es que, "podemos decir que lo único bueno y positivo de esta pandemia de mier... ha sido que nos hemos reencontrado. Eso ha sido la parte bonita".

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

Doggenweiler compartió la historia de dos de sus amigas que lamentablemente pasaron por otras circunstancias, "tengo dos amigas que se han separado. Yo pensaba ¿qué pasará con esa gente que está todo el día afuera, con agendas increíbles, y de repente se encuentran en la casa, se quedan mirando y dicen ‘no tenemos nada que ver’? Encuentro que eso es terrible. A dos amigas les pasó y que terrible, se separaron en pandemia".

La respuesta de su marido

Por su parte, Enríquez-Ominami se unió a las palabras de su esposa y comentó que, "Sí, a mí siempre me ha caído muy bien esta mujer. Somos buenos amigos, buenos compañeros. Peleamos una vez, una vez casi nos asesinamos, una sola vez estuvimos a punto de matarnos, en toda la pandemia".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo