Noticias

Karla Constant comparte románticas fotos con su marido en un día especial

11 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sorprende con inéditos registros cargados de amor.

Karla Constant se dejó llevar por el romanticismo y compartió imágenes nunca antes vistas en compañía de su marido, Andrés Villaseca.

El motivo de tanto amor declararo por redes sociales es el cumpleaños del publicista, con quien la animadora lleva cinco años de relación y un hijo en común de cuatro años, llamado Rocco.

"Feliz cumpleańos a mi amado Andrés!!!!!! Que rico compartir este día contigo, tanto amor y alegría. Te adoro! Te amo", dio a conocer Karla Constant sobre sus sentimientos en este día tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karla Constant C. (@karlaconstantcapetillo) el

Sin filtro: Karla Constant y su salida de la TV

Karla Constant se fue a vivir a Argentina, renunciando a su carrera televisiva, noticia que dio mucho qué hablar y a la que la animadora se refirió en Sigamos de Largo, programa de C13.

Karla aseguró que “estaba loca” cuando lo abandonó todo por amor y que no había pensado bien esa decisión. Además, añadió que ella es una persona de cambios y que cuando decide realizarlos, estos suelen ser muy drásticos. Asimismo, en cuanto a su vida en el país hermano, la invitada explicó que siempre tuvo las ganas de vivir fuera de Chile y asumir ese desafío.

Sobre otros grandes cambios que tomó la comunicadora en su vida, Maly Jorquiera le preguntó por las razones que tuvo para renunciar a “Mucho Gusto", matinal de Mega. “Necesitaba un cambio", expresó la animadora.

Karla Constant
Karla Constant

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo