Noticias

Karla Constant compartió emotivo mensaje de aniversario para su esposo

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora celebra 8 años de matrimonio.

Karla Constant celebró este fin de semana un nuevo aniversario de matrimonio junto a su esposo, Andrés Villaseca

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 696 mil seguidores, compartió una romántica publicación dedicada al amor de su vida. 

"Hoy cumplimos 8 ańos juntos!!!! Feliz aniversario amor. Gracias por caminar juntos, hacer nuestra historia día a día, gracias por la maravillosa familia que tenemos y por ser tú! Gracias por entrgarme tanto y hacerme tan feliz! Vamos por más siempre!!!!! Te super amooooooo", escribió junto a la fotografía.

La publicación encantó a sus seguidores y ya cuenta con más de 10 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la pareja.

Revisa el post a continuación:

Sin filtro: Karla Constant y su salida de la TV

Karla Constant se fue a vivir a Argentina, renunciando a su carrera televisiva, noticia que dio mucho qué hablar y a la que la animadora se refirió en Sigamos de Largo, programa de C13.

Karla aseguró que “estaba loca” cuando lo abandonó todo por amor y que no había pensado bien esa decisión. Además, añadió que ella es una persona de cambios y que cuando decide realizarlos, estos suelen ser muy drásticos. Asimismo, en cuanto a su vida en el país hermano, la invitada explicó que siempre tuvo las ganas de vivir fuera de Chile y asumir ese desafío.

Sobre otros grandes cambios que tomó la comunicadora en su vida, Maly Jorquiera le preguntó por las razones que tuvo para renunciar a “Mucho Gusto", matinal de Mega. “Necesitaba un cambio", expresó la animadora.

Karla Constant
Karla Constant

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo