Noticias

Karla Constant se desahoga tras no asistir al matrimonio de María José Quintanilla

Karla Constant y María José Quintanilla
23 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se casó en secreto el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco, en una íntima ceremonia donde muy pocas figuras televisivas fueron invitadas, una de ellas Karla Constant.

En contacto con "Zona de Estrellas", la animadora de "Tierra Brava" explicó por qué se ausentó del matrimonio. "En esta fecha me tocaba (estar) aquí, en Perú", comenzó respondiendo haciendo alusión a las grabaciones del reality show.

Las razones de la ausencia de Karla Costant

Karla Constant aseguró que "todavía estoy en Perú, y Sergio Lagos no me podía cambiar porque él tenía compromiso personal, familiar”.

Karla Constant y María José Quintanilla
Karla Constant y María José Quintanilla

"Me llamaron las chiquillas desde allá, así es que por video presencié toda la ceremonia. Pero fue triste no estar, y lloré mucho, porque son las cosas que uno se pierde por pega nomás poh”, agregó la animadora a través de un audio de WhatsApp.

“Ella es como mi hermana, y fue triste no estar personalmente. Pero de corazón y todo estuve ahí. Ayer hablamos largo. Todo el tiempo hablamos. Me tuve que conformar con el video. Menos mal que hay tecnología, que la pude ver, y estaba hermosa”, cerró la animadora del reality show de Canal 13.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo