Noticias

Karla Constant sobre la muerte de René O’ryan: “No me pude despedir de él”

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se quebró al hablar sobre el tema junto a Fran García-Huidobro.

 

Karla Constant no logró contener su emoción al recordar a René O’ryan, quien fue su íntimo amigo que falleció en diciembre de 2018 producto de un agresivo cáncer al esófago.

La animadora se refirió sobre lo duro que fue su partida durante su participación en “FRANcamente”, programa online conducido por Fran García-Huidobro luego de ser sorprendida con un emotivo mensaje de los padres del ex instructor.

“Los papás de René O’Ryan le envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño”, escribieron, logrando emocionar a la conductora.

“Gracias, muchas gracias…Pucha, me emocioné, perdón”, afirmó Karla Constant con la voz entrecortada por las palabras de los padres de su amigo, con quien forjó una gran relación mientras trabajaban juntos en programas varios progrmas, donde ella conducía y él era instructor en el aspecto físico de los concursantes.

Karla Constant emocionada al hablar sobre la partida de René O’ryan
Karla Constant emocionada al hablar sobre la partida de René O’ryan

Karla Constant no pudo despedirse de René O’ryan

La animadora se sinceró con “La Dama de Hierro” y contó que su deceso la golpeó fuertemente. “A mí me costó mucho aceptar su muerte, mucho, porque nosotros éramos verdaderos partners”, reveló la figura televisiva, quien agregó que “cuando trabajábamos, lo pasábamos increíble y cuando nos veíamos fuera de cámara, también. Con su mujer compartimos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá”.

“Cuando fue pasando todo el proceso de esa enfermedad, fue súper difícil porque el cáncer es difícil. Es como que das dos pasos y uno se alegra, y uno dice como que ‘ganó, ganó’ y después vuelve pa’tras”, detalló sobre el proceso.

Por último, expresó su pena al no poder despedirse de él. “Me costó mucho (superar su muerte) porque no me pude despedir de él, pero después, a través de terapias, pude despedirme y sané. Acepté”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo