Karla Grunewaldt, la joven que se lució al inicio de Teletón 2021

La cantante encantó con su versión de un tema de Alejandro Sanz.

Fue la encargada de dar inicio a la Teletón 2021 y destacó con su talento vocal. Karla Grunewaldt fue elogiada por su interpretación musical al comienzo de la cruzada solidaria, la cual busca superar en estas 27 horas de transmisión los 34 mil millones de pesos, reunidos en la última campaña, realizada en abril de 2020.

Karla Grunewaldt, la joven que se lució al inicio de Teletón 2021

“Cuando nadie me ve”, uno de los éxitos más conocidos de Alejandro Sanz, fue el tema que cantó la joven, quien ha logrado destacar en redes sociales como Instagram y YouTube por su propuesta, la cual es evidentemente influenciada por artistas de nivel mundial como Lana del Rey, Lorde, Florence and the Machine y Björk.

Karla Grunewaldt, la joven que se lució al inicio de Teletón 2021

Karla Grunewaldt fue la responsable de musicalizar un show de ciclodanza a cargo del bailarín Rodrigo Díaz, famoso desde el año 2003 por su participación en el programa “Rojo”, espacio el cual ganó. La voz de la artista calzó a la perfección con la intimidad y delicadeza que buscó plasmar el espectáculo inicial del espectáculo.

Karla Grunewaldt, la joven que se lució al inicio de Teletón 2021

Hay que destacar que esta edición de la Teletón combinará el espíritu clásico de programas anteriores con música, tributos a grandes artistas chilenos y una buena dosis de innovación para audiencias jóvenes, acorde a los tiempos de hoy. Junto con esto se realizará una transmisión especial del eclipse que ocurrirá la madrugada del 4 de diciembre en la Antártica, con la participación especial del premio nacional de Ciencias, José Maza.

Asimismo, por primera vez en su historia, la campaña de Teletón cuenta con dos embajadores: Ian Vega (12) y Renata Ulloa (9), ambos de la región de O’Higgins.

Karla Grunewaldt fue solo el inicio

Hay que destacar que la Teletón 2021 tendrá esta oportunidad un formato híbrido y será realizado exclusivamente desde el Teatro Teletón. Esto debido al contexto de pandemia por COVID–19, y el estricto respeto a los protocolos sanitarios. Para resguardar la salud del público reducido que asista y todo el staff involucrado en esta producción televisiva tuvo que pasar por controles preventivos.

En cuanto a la organización del programa, este constará de 6 bloques. En el primer bloque, dirigido por Pablo Manríquez y donde participó Karla Grunewaldt, se presentará la cantante nacional Myriam Hernández, Luis Jara y José Luis “Puma” Rodríguez, dotando al momento el toque romántico.

Ya avanzada la noche, en el segundo bloque, que se desarrollará entre las 2:00 y 7:00 horas, habrá un enfoque juvenil,  donde se destacará una mezcla de humor, música y juegos. Asimismo, ese segmento erá conducido por Millaray Viera, Daniel “Huevo” Fuenzalida, Martín Cárcamo y Luis Jara. Contará con concurso de Cosplay, batallas de freestyle, presentaciones musicales y rutinas de humor.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime