Noticias

Karla Melo en picada contra hombres que le envían obscenidades: “No nos gusta, ¿ya?”

11 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Eso no se hace, cabros, de verdad. No lo hagan, no nos gusta", dijo la actriz.

La actriz Karla Melo está aburrida de que sujetos desconocidos le envíen mensajes obscenos. Así lo dijo de forma rotunda en su Instagram, sin importarle las posibles críticas que podría tener.

 

El hecho ocurrió luego de que la intérprete pidiera en sus redes sociales recomendaciones para ir a un spa, pero luego de eso usuarios desconocidos para ella comenzaron a hacerle propuestas obscenas y atrevidas a través de mensajes internos.

Yo pedí datos para un día de spa, algo rico. Gracias chiquillas por todos los datos. Me da risa, porque los hombres ofrecían masajes: 'Juntémonos, yo te hago masaje’”, decía molesta en sus stories de Instagram.

Luego, fue enfática en decirles: “Respeten”

Posteriormente, agregó que sus dichos no son contra “todos los hombres”, sino contra quienes comienzan a acosar a las mujeres a través de redes sociales.

"Chiquillos, yo no odio a los hombres. De hecho, en mi vida me he enamorado de varios y la he pasado bien, lo he pasado mal, hay de todo, no los odio. Lo que sí odio es a los  pasados a película que andan escribiéndole a las niñas, andan escribiéndole a las chicas h***as obscenas", detalló.

"Eso no se hace, cabros, de verdad. No lo hagan, no nos gusta. No es bonito, ¿ya? No es normal, aunque crean, porque todos los amigos lo hacen, no es normal. Nos afecta, nos sentimos vulneradas", afirmó la actriz.

Acoso por redes sociales a artistas

Este no es el primer caso de acoso a artistas. Muchas mujeres conocidas en Chile han denunciado el acoso que sufren en redes sociales, el que muchas veces es minimizado por la gente, la que incluso suele criticar más a quienes son acosadas en vez de a quienes deciden acosar o reírse de la situación.

Algunas famosas que han denunciado acoso son Denise Rosenthal, Catherine Mazoyer, la comediante Paloma Larraín, Isidora Urrejola, entre otras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo