Noticias

Karla Melo se lució en redes sociales con osado desnudo artístico

Karla Melo
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante cautivó con interesante postal.

La recordada actriz de la serie de televisión ‘El reemplazante’, de seguro sorprendió a más de alguno con su reciente publicación que ya se volvió viral.

Con más de 800 mil seguidores en Instagram, Karla Melo sigue su carrera en el mundo actoral y desde hace un tiempo comenzó a incursionar en la música, donde recibió comentarios bastante positivos.

Precisamente uno de sus últimos lanzamientos fue el single ‘Pan Pan Vino Vino’, estrenada en abril de este año, siendo su segunda canción ya publicada.

Sesión fotográfica de Karla Melo

Hace unas horas, la actriz Karla Melo posteó una fotografía en su cuenta de Instagram @karla_melo_ que dejó poco a la imaginación.

“Me empelotan algunas weas sabí”, escribió junto a la imagen, donde se ve posando acostada con un fondo de color rojo y vistiendo solamente unas botas.

En minutos superó los 20 mil 'like'. Al parecer se trata de una sesión fotográfica de la actriz que tuvo bastante éxito en redes sociales. Pero no fue la primera donde posó desnuda, ya hace unos meses había sorprendido con similares postales artísticas.

Karla Melo
Karla Melo

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo