Noticias

Karla Vásquez denuncia el robo de su cuenta de Instagram

17 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" perdió años de trabajo.

Karla Vásquez expuso una fea situación que vivió la tarde de este miércoles. La ex "Yingo" sufrió el robo de su perfil oficial de Instagram, donde contaba con casi 100 mil seguidores, fruto de un trabajo de años. 

Fue su hermano, el ex "Amango", Kevin Vásquez, quien reveló lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram. "Acaban de robarle la cuenta a mi hermana (...) tenía muchos proyectos en base a esta red social y da una impotencia tremenda iniciar nuevamente algo de 0", escribió el cantante.

Karla Vásquez sufrió el robo de su cuenta de Instagram
Karla Vásquez sufrió el robo de su cuenta de Instagram

"Justo habia tenido harta actividad en Instagram, le estaba yendo súper bien, en una hora tenía 20 mil visitas en mi contenido, entre eso, que estoy interactuando con las personas, de un rato para otro, se cerró mi cuenta de Instagram, lo tenía en la mano y me llegó un mensaje que mi cuenta habia sido inhabilitada", declaró Karla a AR13.

Tras esto decidió revisar todas las opciones posibles, pero su nombre de usuario ya había sido robada, ya que aparecía vinculado a un número de telefóno extranjero. "Literal fue un robo cibernético", agrega. 

"Me tiene bastante bajoneada, te sientes vulnerado, te robaron años de trabajo, para vender la cuenta con seguidores, muy triste porque a mi hermano le pasó el año pasado, me hace pensar en el poco compromiso de la aplicación con sus creadores", aseguró la cantante.

La reaparación de Kevin y Karla Vásquez

Hace algunos días el dúo de hermanos comenzó a subir extractos de sus exitosos covers, pero remasterizados a lo que sería la versión 2021 del trabajo que los catapultó hace algunos años en redes sociales. 

Ambos comparten su contenido en sus respectivas cuentas en redes sociales, alcanzando miles de visualizaciones en pocos minutos, sin embargo, Karla Vásquez perdió todo su trabajo frente a este robo. 

Revisa su más reciente cover a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo