Noticias

Karol Dance reacciona al fin del juicio de Johnny Depp

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex panelista de televisión utilizó las redes sociales para expresar su sentir.

Este miércoles se dio a conocer el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor resultó ser inocente y la actriz deberá pagar 15 millones de dólares por difamación.

Las seis semanas del juicio en el que Heard y Depp contaron las peores miserias de la relación tóxica que los unió terminó este miércoles. Tras él, Heard dijo sentirse “decepcionada”. “Esto es un retroceso para todas las mujeres” víctimas de violencia doméstica, expresó la actriz, que comienza a ver su carrera artística afectada por los alcances de la disputa con su exmarido. En la otra vereda, Depp aseguró estar “en paz”.

Karol Dance reacciona al fin del juicio de Johnny Depp
Karol Dance reacciona al fin del juicio de Johnny Depp

La reacción de Karol Dance

Tras el conocimiento del veredicto, muchas figuras del espectáculo reaccionaron en redes sociales, tal como es el caso de Karol Dance, quien utilizó su perfil e LinkedIn para expresar sus sentimientos.

"Las redes lo condenaron antes que existiera un juicio y a muchos se les juzga sin siquiera existir alguna denuncia, la presión social incluso obligó a sus empleadores a desvincularlo de proyectos. La violencia es mala en todas sus formas; dejen de jugar a ser jueces morales en las redes sociales", comenzó escribiendo.

"Por enésima vez, se demuestra que la violencia no tiene género, y que muchas veces se aprovechan de las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a personas inocentes. Depp ha sido un afortunado por poder demostrar que las acusaciones eran falsas en un juicio mediático", agregó.

"No ocurre lo mismo con miles de inocentes que se enfrentan a acusaciones mentirosas y cuando llega su absolución su vida ya está arruinada; su sentencia social, previa al juicio, lo condenó erráticamente para el resto de su vida", relató.

"Lo peor es que no tuvieron que demostrar que era culpable, él tuvo que demostrar que era inocente", cerró.

Karol Dance reacciona al fin del juicio de Johnny Depp
Karol Dance reacciona al fin del juicio de Johnny Depp

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo