Noticias

Karol G anuncia colaboración con Cris MJ cantando "Una noche en Medellín"

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hit del cantante nacional tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Fue hace muy poco que el artista urbano nacional Cris MJ anunció a viva voz que su hit “Una noche en Medellín” tendría colaboración importante e internacional para un remix. Sus seguidores no podían creer esta noticia, la que ya explotó como una bomba en la web.

Hablamos de la cantante colombiana Karol G, quien con un video en sus redes sociales confirmó que es ella quien cantará junto al chileno.  "Un millón de comentarios y salimos con esto“, reveló la colombiana en su cuenta de Instagram.

La "Bichota" no estará sola y se suma al cuento musical el artista Ryan Castro, además de un cuarto artista que estaría en "veremos". Cabe mencionar que “Una noche en Medellín” en YouTube ya acumula más de 42 millones de visitas y más de 48 millones en Spotify.

Como antecedente te contamos que Cris MJ es el primer artista chileno en realizar una colaboración con Karol G, tras haber cerrado además un espectacular show en Lollapalooza Chile 2022.

¿Quién es Cris MJ y por qué encantó a Karol G?

Cris MJ es un cantante chileno de 20 años de edad de La Serena, cuyo éxito en la música urbana lo ha llevado a ser muy conocido en Chile como en Latinoamérica.

“Una Noche en Medellín” es su hit en solitario y cuenta con montón de colaboraciones con artistas del género urbano como Marcianeke y Pailita. Gracias a "Una Noche en Medellín", Cris MJ consigue ser el primer chileno incluido en la playlist Top 50 Global de Spotify que destaca las canciones con mas reproducciones a nivel internacional.

noche en medellín
noche en medellín
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo