Noticias

¿Karol G? Carla Jara impacta al compartir su radical cambio de look

28 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sorprendió a sus seguidores.

Carla Jara es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores diferentes postales de su vida, lo que incluye su trabajo, su familia y el amor que tiene por los animales. 

La ex figura televisiva suele sorprender a sus seguidores con radicales cambios de look y eso fue lo que ocurrió durante el pasado fin de semana cuando Carla Jara compartió un video donde muestra el resultado de un nuevo cambio. 

¿Karol G? Carla Jara impacta al compartir su radical cambio de look
¿Karol G? Carla Jara impacta al compartir su radical cambio de look

Es que la ex chica "Mekano" decidió teñir su pelo de color turquesa al más puro estilo de la cantante colombiana Karol G, incluso fue ella misma quien se comparó con la interprete de "Bichota".

"Cuando me baja la locura. Ellaaaaa la Karol G", escribió junto al video donde muestra todo el proceso de su cambio de look.

Revisa el registro a continuación:

Carla Jara explica su alejamiento de las redes

Hace algunas semanas, Carla Jara, se mantuvo alejada de las redes sociales, hecho que preocupó a sus seguidores por lo que tuvo que aclarar lo que ocurría. "Partí el año como las (emoticon de pelota) , pero ya estoy recuperándome", contó.

"Estuve muy enferma, pero con el amor de mis mejores enfermeros @fcokaminski y @marianokjuega los días se hicieron más fáciles. Y gracias a mi súper mamá que siempre estuvo ayudándome…", agregí en ese entonces.

"Les mando un besote y agradecimientos a todos lo que me escribían preguntando por qué estaba desaparecida de insta. No es mi mejor cara, pero nada importa cuando te sientes feliz de tener un día más de vida, una posibilidad más de cumplir tus sueños, de disfrutar junto a tus seres queridos!!! lo que más le pedí al 2022 fue Salud y así será, estaré más sana que nunca!!", cerró Carla Jara.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo