Noticias

Karol G dejó atrás el pelo rojo: sorprendió con radical y aplaudido nuevo look

Karol G dejó atrás el pelo rojo: sorprendió con radical y aplaudido nuevo look
17 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante colombiana se llenó de elogios tras lucir su nuevo cambio de look.

Karol G es actualmente una de las figuras más famosas a nivel mundial dentro de la escena musical internacional, agotando cada concierto que da, tal como lo hizo en el Festival de Viña del Mar.

La cantante es una usuaria activa de sus redes sociales donde comparte con sus seguidores ciertas fotografías que acumulan millones de likes y comentarios. 

En esta oportunidad, la cantante colombiana utilizó su perfil de Instagram para compartir una serie de fotografías en donde lució su radical cambio de look.

Tal como ocurre con cada post que sube, Karol G simplemente la rompió. En pocos minutos se llenó de elogios de parte de sus seguidores, quienes aplaudieron su nuevo estilo.

Karol G lució nuevo y radical look

Hace ya varios meses Karol G viene luciendo su cabellera full tono rojizo. Por ello, generó completa sorpresa al posar luciendo su pelo de rosa pastel.

"Que linda", fue la breve descripción que dejó en su publicación, que constó de seis postales donde aparece luciendo su nuevo look.

 

Los fans celebraron su nuevo tono de pelo, y en poco minutos la llenaron de piropos, destacando su decisión. "Te queda bello ese color de cabello", "mucho mejor que el rojo", "ese color le queda increíble", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo