Noticias

Karol G emocionó a sus seguidores al invitar a Anahí de RBD a cantar en vivo junto a ella

13 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El momento fue evidentemente disfrutados por los asistente del espectáculo que cantaron a coro uno de los principales hits del exitoso grupo mexicano Rebelde.

Sorpresa total se llevaron los fanáticos de Karol G el pasado sábado 11 de junio, en uno de los conciertos realizados en el Arena Ciudad de México, en plena gira del Bichota Tour.

La artista colombiana dijo tener preparado algo especial mientras se dirigía a su publico, jamás pensaron que podía ser la presencia de Anahí, una de las protagonistas de la popular serie de televisión Rebelde, estrenada el 4 de octubre de 2004, volviéndose todo un éxito en Latinoamérica.

Karol G y Anahí juntas en el escenario

“La persona que está ahí (detrás del escenario), usted la ama tanto como yo”, expresó Karol G a segundo de que Anahí subiera a la tarima.

Karol G
Karol G

Posteriormente comenzó a proyectar imágenes de Anahí, conocida como Mía Colucci en RBD. Mientras de fondo se escucha el inicio de uno de los éxitos de la serie, 'Sálvame', canción que popularizo la figura de la artista mexicana.

“Creía que nunca iba a tener la oportunidad de conocerla, ustedes prepárense, porque vamos a llorar juntos”, señaló Karol G.

“Cómo les explico lo que acabo de vivir”, escribió Anahí en Instagram, luego de publicar un video con el emotivo momento.

Al final de todo, constatamos una vez más que todos en algún momento fuimos admiradores de alguien más, incluso las estrellas de la música.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo