Noticias

Karol G en Chile: ¡Este es el recinto y los valores para su concierto!

Karol G en Chile
9 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se presentará el próximo 19 de abril en el Estadio Nacional.

A través de redes sociales, Bizarro Live Entertainment, la productora a cargo de traer la magia del tour "Mañana Será Bonito" de Karol G a nuestro país, anunció lo que tanto esperaban sus fanáticas y fanáticos chilenos.

De esta manera, se confirmó que el concierto de "La Bichota" tendrá lugar en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos el día viernes 19 de abril del 2024 y que las entradas estarán disponibles a partir del lunes 20 de noviembre a las 12:00 horas únicamente a través del sistema PuntoTicket.

Asimismo, se informó que habrá una preventa y tendrá un 20% de descuento para clientes BancoEstado, y que la venta general empezará una vez se agoten los 30.000 tickets de preventa. En el caso de que no se agoten, las entradas generales se liberarán el martes 21 de noviembre a las 12:00 horas.

Cabe destacar que la colombiana acaba de terminar su tour por Estados Unidos y sus fanáticos esperan con ansias su regreso a los escenarios en esta parte del mundo.

Karol G en Chile
Karol G en Chile

¿Cuáles son los valores de las entradas para el concierto de Karol G?

Como es habitual, los precios de los tickets para el show de Karol G en nuestro país todavía no están disponibles, pues se estima que estos sean revelados el mismo día de la venta de entradas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo