Noticias

Karol G enciende las redes con traje de baño metalizado

Karol G
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sacó aplausos entre sus seguidores.

Karol G es actualmente una de las figuras más famosas a nivel mundial dentro de la escena musical internacional, agotando cada concierto que da, tal como lo hizo hace algunas semanas en nuestro país, cantando frente a miles de personas en dos jornadas en el Movistar Arena. 

La cantante es una usuaria activa de sus redes sociales donde comparte con sus seguidores ciertas fotografías que acumulan miles de likes y comentarios. 

Este fin de semana sorprendió a todos los usuarios tras compartir una serie de imágenes posando en un sensual traje de baño metalizado donde dejó en evidencia su increíble figura. "Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabia que poner pues", escribió "La Bichota" junto a su publicación.

"Ultra sola, ultra rica", "Te amo mi reina, que sexy", "Tu no eres bebesita, tu eres bebesota", "Perfecta", son algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Karol G y Anahí

Sorpresa total se llevaron los fanáticos de Karol G el pasado sábado 11 de junio, en uno de los conciertos realizados en el Arena Ciudad de México, en plena gira del Bichota Tour.

La artista colombiana dijo tener preparado algo especial mientras se dirigía a su público, jamás pensaron que podía ser la presencia de Anahí, una de las protagonistas de la popular serie de televisión Rebelde, estrenada el 4 de octubre de 2004, volviéndose todo un éxito en Latinoamérica.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo