Noticias

Karol G estaría preparando sorpresa con reconocida cantante chilena para Viña 2023

Karol G
10 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante colombiana hará su debut en la Quinta Vergara.

Karol G será la encargada de dar el vamos al Festival de Viña del Mar 2023. La cantante colombiana se presentará el próximo domingo 19 de febrero, la misma noche que la cantante nacional, Paloma Mami. 

Ahora, Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que Karol G estaría preparando una sorpresa junto a una reconocida cantante nacional.

"Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara. Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show", dijo la periodista.

Karol G
Karol G

Conocida es la admiración que Karol G tiene hacia Myriam Hernández, la cual ha sido demostrada a través de redes sociales en varias ocasiones, por lo que su invitación sería un sueño cumplido para la colombiana. 

Karol G y el Festival de Viña del Mar

La colombiana Karol G es la reina de los artistas del denominado movimiento urbano que incluye al reggaetón, el trap y el pop. Una artista multiplatino, ícono de la cultura pop y una de las figuras que lideran los rankings de la música latina en la actualidad.

Posee varias certificaciones Diamond de la Recording Industry Association of America (RIAA), un reconocimiento de la industria a artistas que logran más de 10 millones de unidades comercializadas en EEUU y que la transforma en uno de los rostros musicales con mayor venta.

Karol G
Karol G

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo