Noticias

Karol G la rompió luciendo sus curvas y un aplaudido nuevo look

Karol G la rompió luciendo sus curvas y aplaudido nuevo look
13 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante colombiana se llenó de elogios tras publicar una serie de fotografías donde lució su nuevo look.

Karol G es actualmente una de las figuras más famosas a nivel mundial dentro de la escena musical internacional, agotando cada concierto que da, tal como lo hizo en el Festival de Viña del Mar.

La cantante es una usuaria activa de sus redes sociales donde comparte con sus seguidores ciertas fotografías que acumulan millones de likes y comentarios. 

En esta oportunidad, la cantante colombiana utilizó su perfil de Instagram para compartir una serie de fotografías en donde lució sus curvas minifalda y una estilosa chaqueta color crema con diseños, la que utilizó abierta dejando ver su abdomen. 

"Desayunito nutritivo, si yo soy el aperitivo", fue lo que escribió en la descripción de su publicación que ya supera los tres millones de likes. Cabe recalcar que la frase es parte de su hit 'Carolina', que se encuentra dentro de su más reciente trabajo musical 'Mañana será bonito'.

 

Tal como ocurre con cada post que sube, Karol G simplemente la rompió. En pocos minutos se llenó de elogios de parte de sus seguidores: "Guapa", "te ves tan hermosa", "lo más top", destacaron. 

Pero hubo un especial detalle que llamó la atención de sus fans; su cabello. Hace ya varios meses Karol G viene luciendo su cabellera full tono rojizo, pero ahora sorprendió con una tonalidad mucho más rosa, algunos mechones rubios y una marcada raíz que da cuenta de su tono natural. Este look fue aplaudido por sus seguidores, quienes se lo hicieron saber. 

Karol G la rompe con nueva publicación
Karol G la rompe con nueva publicación

"Que lindo te queda ese color de cabello", "me encanta el color de pelo", "el pelo así te queda", destacaron los fans de Karol G. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo