Noticias

Karol G muestra de más en video sobre los Grammy Latino

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante de pura emoción tuvo un traspié de vestuario.

Karol G sorprendió a sus seguidores dando a conocer toda su felicidad luego de recibir cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2020 que se celebrarán el próximo 19 de noviembre en una instancia catalogada de icónica debido a la pandemia por coronavirus.

Y para celebrar con toda su fanaticada, la cantante de 29 años de edad protagonizó un sensual video en el que sin querer y de pura emoción terminó mostrando demás.

Mientras Karol G bailaba vistiendo una camisa de ecocuero que amarró con un cinturón para lucir la silueta, unos íconos del especial premio la seguían, siendo uno de ellos quien terminó haciendo la censura correspondiente para que las imágenes no terminaran siendo vetadas por Instagram.

"Así me siento con mis 4 nominaciones a los Latin Grammy. YASSS BABY! THATS MY TYPEEE. Los amo a todos, GRACIAS !! ... Hoy estoy feliz y me siento súper B!!", redactó la novia de Anuel AA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

Karol G y el resto de nominados

Karol G
Karol G

Durante esta semana los Latin Grammy anunciaron a sus nominados para la edición número 21 del certamen. 

Es J Balvin el artista que destaca con 13 nominaciones, le sigue Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete respectivamente.

J Balvin y Bad Bunny se pelan la categoría álbum del año con doble nominación. Una por sus àlbumes "Colores" y  "YHLQMDLG" respectivamente y otra por "Oasis", una colaboración entre ambos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo