Noticias

Karol G publica la primera imagen de su colaboración con Shakira

Karol G
21 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante especuló sobre la canción durante la conferencia de prensa en Viña 2023.

¡Ya es un hecho! Es que esta tarde la cantante colombiana, Karol G, confirmó a través de redes sociales su esperada colaboración con su compatriota, Shakira. 

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos!", escribió Karol G junto a la imagen donde las vemos a ambas lucir muy sensual. 

La colaboración verá la luz el próximo 24 de febrero y será parte del nuevo álbum de Karol G, "Mañana será bonito", el cual adelantó parte en su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023. 

Karol G y Shakira
Karol G y Shakira

Karol G y su colaboración con Shakira

Fue momentos previos a su presentación en el certamen viñamarino, cuando Karol G se refirió a esta colaboración durante la conferencia de prensa, donde aún no la confirmaba del todo.

“La gente empezó a especular sobre esta colaboración. Tengo que decir que desde el año pasado hemos estado más cercanas a lo que queríamos hacer juntas, a conversar muchísimo más, a compartir más ideas", dijo.

Déjense sorprender. Tengo muchas cosas muy bonitas planeadas para contar esto esta semana. Así que esa te la voy a guardar un poquito más, pero cuando venga ahí te va a encantar”, adelantó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo