Noticias

Karol G recibe ola de críticas por desafortunado comentario contra el racismo

2 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante pidió disculpas por la publicación.

El mundo del espectáculo mundial reaccionó frente a la muerte de George Floyd a manos de una golpiza racista por parte de la policía de Minneapolis, Estados Unidos. 

La cantante colombiana Karol G no quiso dejar pasar la oportunidad y también envió un mensaje contra el racismo, lamentablemente a los usuarios de Twitter no les gustó nada el mensaje de la intérprete de "Tusa".

"No sé a quién se le ocurrió dividir a la sociedad por ‘Razas’. Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero. Fuck that", declaró en un comienzo, pero después publicó una fotografía que causó el enojo de sus seguidores. 

Debido a las críticas que la trataban de "frívola" y de caricaturizar la situación, la cantante compartió un mensaje pidiendo disculpas por la desafortunada publicación.

"Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien. Solidarizo con Black Lives Matter porque NADIE debería sufrir de una opresión sistemática por el color de su piel o por pertenecer a un grupo minoritario", escribió. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo