Noticias

Karol G se luce con cover de Myriam Hernández

22 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante le dedicó "El hombre que yo amo" a su papá.

Como muchas personas, estos días de encierro Karol G ha estado extrañando a su familia, y por eso quiso dedicarle una canción a su papá. La elegida para interpretar y subir a sus redes sociales fue "El Hombre que yo amo", el clásico de la chilena Myriam Hernández.

La cantante demostró todo su talento con una versión a capela de este clásico chileno de 1989.  “Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá”, escribió en la publicación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Karol y su padre, Guillermo Giraldo, a quien los fans llaman con cariño "Papa G", son muy cercanos, y la artista lo ha destacado como una de sus grandes influencias muchas veces.

Cuando la cantante ganó su primer Grammy Latino en el 2018, al subir al escenario a recibirlo le agradeció el apoyo. “Este hombre de aquí es el 99% de mi carrera, mi papá”, dijo emocionada. 

Él respondió a la dedicatoria de su hija. “Extrañándote bebe, sé que pronto volveremos a abrazarnos. Ánimo, ya casi”, escribió él en el video, además de hacerle repost. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo