Noticias

Karol G sufrió fuerte caída en pleno concierto

29 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El momento se viralizó en redes sociales.

A todos les puede pasar. Karol G es una de las estrellas musicales colombianas más reconocidas a nivel mundial. La cantante suma millones de seguidores a quienes encanta con su talento y belleza. 

Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con su Bichota Tour, el cual durante fines de la semana pasada llegó hasta el FTX Arena de la ciudad de Florida, lugar donde sufrió un doloroso accidente.

El hecho ocurrió mientras interpretaba la canción "Ahora Me Llama", cuando uno de sus zapatos se enredo por las escaleras, provocando una dolorosa caída hasta el final del escenario principal.

Tras el accidente, Karol G, se paró rápidamente y continuó cantando para los miles de fanáticos que se encontraban en el lugar. Momentos después mostró a través de Instagram las lesiones que le dejó el accidente.

"La niña de Medellín está intacta y lista para romper", dijo en el video. "Hubieron unas emergencias médicas pero hoy rompemos", agregó la intérprete de éxitos como Tusa, Bichota y Pineapple.

El reencuentro con Anuel

A pesar de haber terminado su relación hace algunos meses, Anuel, llegó hasta uno de los conciertos de la colombiana para cantar junto a ella, provocando así el reencuentro entre ambos. 

Karol G fue la encargada de compartir el reencuentro en redes sociales dedicando tiernas palabras a su ex pareja. 

"No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta", escribió junto a las fotografías.

Karol G sufrió fuerte caída en pleno concierto
Karol G sufrió fuerte caída en pleno concierto

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo