Noticias

Karol G termina a las lágrimas tras despedirse de su pelo azul

Karol G
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante busca cerrar un ciclo.

El fin de un ciclo. Eso es lo que vivió la cantante colombiana Karol G durante los últimos días. Es que la "Bichota" se fue de vacaciones junto a su círculo más cercano y se despidió de su pelo azul.

Recordemos que la cantante ya llevaba con este look un par de años, el cual pasó a ser parte de una insignia clave en su vida y con el que se transformó en la cantante más escuchada del género urbano en el mundo.

Es por esa razón que Karol G quiso hacer algo especial y se fue de vacaciones a lugares como Santorini, Dubai y África, en compañía de sus amigos para darle punto final a este ciclo. 

Karol G
Karol G

El mensaje de Karol G

Junto a decenas de registros de lo que fueron sus vaciones, Karol G, compartió un emotivo texto en donde se despide de su icónico look del pelo azul.

"Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo", comenzó escribiendo la cantante.

"Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más...", agregó.

"NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!! ... con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que ame mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras Sold Out, de mis primeros estadios", escribió Karol G.

Mensaje Karol G
Mensaje Karol G

"Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para lo que viene", cerró, sin mostrar cuál es su nuevo look.

Mensaje de Karol G
Mensaje de Karol G

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo