Noticias

Karol Lucero adelantó detalles de cómo será su boda: quiere llegar en globo aerostático

Karol Lucero adelantó detalles de cómo será su boda: quiere llegar en globo aerostático
23 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exlocutor de radio reveló algunas detalles de cómo será su matrimonio con Fran Virgilio.




Karol Lucero y María Francisca Virgilio se encuentran preparando lo que será su matrimonio. Al respecto, el empresario adelantó algunos detalles.

Fue a mediados del año pasado cuando Karol Lucero, o más conocido como Karol Dance, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se casará con su pareja, María Francisca Virgilio

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios, escribió el ex panelista de televisión con una romántica fotografía con la Torre Eiffel de fondo. 

Karol Lucero y Fran Virgilio
Karol Lucero y Fran Virgilio

Es que Karol Lucero quiso que todo fuera como en un sueño y escogió la ciudad de Paris, como el espacio perfecto para poder realizar la propuesta a Virgilio. 

Ahora, el exanimador, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir imágenes, en donde aseguró que ya se encuentra en plenos preparativos de su boda.

Karol Lucero y los detalles de la boda

Además, el exlocutor radial conversó con LUN, entregando mayores detalles de cómo vivirá el gran día. Fue entoncees que, entre otras cosas, reveló que el esperado momento del "Sí" se llevará a cabo durante los últimos cuatro meses de este año.

Consultado sobre cuántas personas asistirán al gran evento nupcial, Karol reveló que "vamos a tener entre 150 y 200 invitados".

Hasta el momento, el lugar para la celebración aún no ha sido definido, aunque tienen claro que están buscando un recinto que cuente con áreas verdes, ya que desean realizar la celebración durante el atardecer y la noche.

Al respecto, reveló que “las viñas corren con ventaja a la hora de escoger, porque me gusta mucho el aire… Lo más probable que tengamos un globo aerostático“.

Sobre esto último, Karol explicó que la idea es que cuando los invitados estén en el cóctel esperando a los novios hagan la entrada en globo.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo