Noticias

Karol Lucero asumió haber invitado por error a Pamela Díaz a su matrimonio

Karol Lucero y Pamela Díaz
29 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exanimador espera que "La Fiera" no se entere de la situación.

Cada vez queda menos para que Karol Lucero y Fran Virgilio den el sí oficial. Es que la pareja se encuentra muy próxima a celebrar su matrimonio.

Recordemos que hace unos días te contábamos de que ya se había cumplido un año, desde que el exanimador le había hecho la propuesta a su pareja.

Y el día se acerca a pasos agigantados. La fecha está lista, sin embargo, aún no la han dado a conocer, lo que si han hecho es enviar los partes de matrimonio a los invitados al magno evento.

Karol Lucero invitó por error a Pamela Díaz

Karol Lucero estuvo como invitado en un capítulo de "Algo que decir", donde conversó con Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina sobre cómo será su matrimonio.

“¿Te llegó el parte?", le preguntaron a Méndez. "Me llegó el parte, es un día antes de mi cumpleaños”, respondió.

En ese momento, Karol Lucero, lo interrumpió para que no se diera a conocer la fecha, revelando que había invitado por error a Pamela Díaz.

"No digamos la fecha por favor. Y saben qué, me equivoqué ayer: Le mandé la invitación a la Pamela Díaz, y era para otra Pamela”, reveló Karol.

“Me puso: ‘Oye, gracias por la invitación, pero pensaba que era este año, pero al final la voy a tener que invitar nomas po’”, dijo. No le cuenten, era para otra, y me equivoqué, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo