Karol Lucero

Karol Lucero comparte triste mensaje tras muerte familiar

Karol Lucero
16 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El abuelo de su pareja falleció este jueves.

Este jueves te dábamos a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del abuelo de Fran Virgilio, pareja y futura esposa del comunicador, Karol Lucero o más conocido como Karol Dance.

“Eres mi vida, estabas con mi mamá cuando nací y de la mano te acompañé cuando la vida decidió que partieras”, escribió Fran a través de redes sociales.

"Me enseñaste tanto y claro que si me tenía que enseñar también a vivir esto, la vida misma, ser fuerte. Me prometiste que me llevarías al altar, ese día te sentiré y estarás a mi lado, lo sé. Te amo Tata, Papá, mi todo", agregó.

Despedida de Fran Virgilio
Despedida de Fran Virgilio

El mensaje de Karol Lucero

Ahora, fue Karol Lucero, quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un triste mensaje de despedida.

"Tata, que difícil fue despedirte hoy, perdí a mi abuelo a los 18 años cuando recién comenzaba mi juventud; siempre quise volver a tener esas conversaciones interesantes, llenas de experiencia y sabiduría con un cercano. La vida me dio ese regalo junto a usted gracias a Maria Francisca, después de conocerlo, con el paso del tiempo y el cariño que había nacido, le pedí dejar de llamarlo don Marcelo o doctor Virgilio para decirle simplemente tata, me recordaba a la persona más importante de mi vida", comenzó escribiendo.

"Cuando le pedí la mano de @franvirgiliocl será otro de esos momentos inconmensurables, asumí un compromiso que gracias a sus palabras me hicieron tomar una de las decisiones más importantes de mi vida", agregó.

"La muerte es tan normal como la vida misma, los invito a vivirla hoy, no pierdan el tiempo enojados con sus seres queridos y aprovéchenlos, mañana podría ser demasiado tarde. Amen", cerró.

Revisa su publicación completa a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo