Noticias

Karol Lucero es criticado por mensaje sobre la cuarentena

10 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador escribió una frase que a muchos les disgustó, y además lo hizo con algunas faltas de ortografía.

Un mensaje que Karol Lucero escribió en sus cuentas de redes sociales desató la furia de sus detractores e incluso de algunos de sus fans.

"Si no leíste un libro, si no viste un documental interesante, si no te inscribiste a un curso online gratuito para aprender nuevas habilidades es porque no era escasez de tiempo; te falta motivación y por sobre todo disciplina. Pero aun puedes hacer algo por", dice el mensaje ahora corregido en Instagram.  

 

 

Algunos lo aplaudieron e incluso le agradecieron el consejo, pero para muchos fue motivo de provocación, ya que la situación actual no es fácil, y ya sea por que tienen que seguir trabajando afuera, o están ocupados con el teletrabajo, sobrepasados con el cuidado de los hijos y el hogar, o simplemente porque estamos en tiempos difíciles, a muchos les molestaron estas "lecciones de vida" del animador.  

 

 


 

Así se lo hicieron saber en los comentarios, algunos de los que él respondió, eximiendo de culpa a quienes tienen hijos o siguen trabajando, y dando consejos que en ocasiones sacaron aún más ronchas, como cuando le dijo a un padre que leyera "El Principito"

 

 

Además, algunas faltas de ortografía en el post original, en el que escribió mal "has", cambiándolo por "haz", también fueron motivo de burla. 

 

 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo