Noticias

Karol Lucero es tildado de clasista tras compartir foto con un seguidor

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se defendió a través de Twitter.

Karol Lucero o más conocido como Karol Dance cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida y trabajo. 

Fue a través de esa red social que la ex figura televisiva compartió una historia junto a un fanatico, pero el texto con la que la acompañó no dejó a nadie indiferente. 

Es que Karol decidió compartir un pantallazo de la conversación con su seguidor, el cual le envió las fotos que se habían tomado juntos. "Fue un gusto Luis!", escribió al comienzo. 

"Tenía 2 opciones. Quedar como un wn pesado y seguir de largo o un wn wn si tenía malas intenciones y me robaba el auto… Pero la confianza crea una mejor sociedad", agregó. Palabras que causaron polémica en redes sociales, donde los usuarios bombardearon a Karol con mensajes tildándolo de clasista. 

La defensa de Karol Lucero

Como era de esperar y tras tantos mensajes que le llegaron, Karol Lucero decidió utilizar su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema. 

"Y tu? Qué haces en mis redes si te caigo mal? Por qué miras mis publicaciones si se supone no te importo jajaj gracias por pasar, quieras o no, solo hablas de cosas q consideras importante, pero no te culpo, debes llevar una vida tan aburrida que es mejor meterse en la mía", escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo