Noticias

Karol Lucero genera ola de reacciones con íntima foto junto a su polola

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex animador de televisión sorprendió con una foto desde la tina de su baño.

Karol Lucero lleva bastante tiempo alejado de la televisión, recordemos que el ex animador dejó Mucho Gusto en medio de varias polémicas. 

Pero este no ha sido motivo para alejarse de los más de dos millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, ya que diariamente comparte registros de su vida, trabajo y su relación la modelo Francisca Virgilio

Hace algunos días sus seguidores aseguraron que ya estaría listo para convertirse en padre. Sobre todo luego de su publicación sobre el Día del Niño donde posa con su pequeña sobrina en sus brazos.

Su imagen paternal genera dudas entre sus fanáticos a tal punto que una usuaria sin preámbulos le consultó cuándo iba a tener un hijo, pero no obtuvo respuestas. "¿Cuándo se viene el bebé?”, preguntó la cibernauta.

Su silencio significó para otra fan que el animador tiene planeado muy pronto convertirse en padre. “Debe venir (el bebé) por el comentario tan obvio que hace”, escribió.

La íntima foto de Karol Lucero

Este martes Karol Lucero sorprendió a sus seguidores al compartir una íntima fotografía junto a su polola. "Cuando a tu lado esta la persona correcta todo es mucho más sencillo", escribió junto a la publicación donde lo vemos tomando un baño de tina junto a Virgilio. 

El post causó una ola de reacciones por parte de los usuarios quienes no dudaron en dejar comentarios como: "La verdadera pregunta es… quién habrá tomado la foto?", "Karol grey", "Excelente Karol, pásalo bien y con estilo, no importa si la gente no te entiende o te tiene envidia" y "Hermosa foto".

Revisa la publicación a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando a tu lado esta la persona correcta todo es mucho más sencillo. #photooftheday

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo