Noticias

Karol Lucero le pidió matrimonio a su polola en París: “Nos casamos”

Karol Lucero y María Francisca Virgilio
27 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Nos vamos a casar, estamos felices", expresó.

Una hermosa noticia compartió este sábado el ex chico Yingo Karol Lucero, quien a través de sus redes sociales dio a conocer a sus seguidores que le pidió matrimonio a su polola y que ésta aceptó.

En la publicación aparece él de rodillas con el anillo pidiéndole matrimonio a su novia María Francisca Virgilio, con quien lleva años de relación. La foto se sacó en París, con la Torre Eiffel de fondo.

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios”, escribió el ex panelista de televisión.

 

En sus historias dio más detalles sobre su emoción ante su nueva etapa: "Hola a todos a quienes nos han acompañad en este viaje. Estamos muy contentos de compartir esta felicidad, nos vamos a casar, estamos felices", dijo en un video.

Instagram de Karol Dance
Instagram de Karol Dance

Karol Lucero y su pareja se encontraban en un viaje por París, Francia, momento que el ex chico Yingo encontró ideal para pedirle a su enamorada casarse con ella. Cabe señalar que hace un tiempo “Karol Dance” dejó su trabajo como panelista de TV y se dedica a mostrar sus viajes por el mundo.

Reacciones al matrimonio de Karol Dance

La publicación ya tiene 41 mil “Me Gusta” y más de 700 comentarios. Entre ellos, el de su ex compañero de trabajo Joaquín Méndez, quien le escribió: “Siiiiiiiiiiiii por fin !!!!! Jijijijijijji estaba esperando todo el viaje a q llegaran a paris!!!! Sabía q se venía ese momento!!!!”.

Por su parte, Luis Jara escribió “Me alegra en el alma lo que veo, y lo que sé que ambos han construido de manera tan sólida. Felicidades a ambos. Estaré en ese matrimonio si o si”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo