Noticias

Karol Lucero publica foto con Raimundo Cerda y llueven las críticas

Karol Lucero y Raimundo Cerda
9 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exfigura televisiva defendió al exchico reality con un mensaje que no fue del agrado de los cibernautas.

Raimundo Cerda ha estado en la polémica durante los últimos días, esto luego de que se filtrara y viralizara un video en donde aparecía besando a la exchica reality, Cass Zamorano.

Recordemos que en su paso por Gran Hermano Chile, Raimundo mantuvo un romance con Alessia Traverso, quien terminó siendo también su pareja fuera del encierro.

Sin embargo, el joven influencer decidió ser infiel, pero con lo que no contaba era que dicha infidelidad se hiciera pública, razón por la cual tuvo que pedir disculpas públicas. 

Karol Lucero posa con Raimundo Cerda

Ahora, Raimundo Cerda, fue invitado al podcast conducido por Karol Lucero, quien publicó una fotografía junto al joven influencer, recibiendo decenas de críticas.

"Hoy con Rai conversando… ¿Por qué las figuras públicas no podrían equivocarse? La importancia de aprender de los errores. ¿Por qué a la gente le encanta meterse y criticar la vida de los demás? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", escribió junto a la imagen.

Raimundo Cerda y Karol Lucero
Raimundo Cerda y Karol Lucero

Tras esto, sus seguidores saltaron y comenzaron a dejar comentarios en la publicación.

“Ya pero es una opción engañar, no justifiquen con error”, “Si se equivocó que reconozca que lo hizo, que deje de hacerse la víctima siempre”, “los machitos de Chile”, “la we… que estás avalando”, “menos mal que le enseñaron valores” y “falso, quiere fama”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo