Noticias

Karol Lucero reapareció en televisión: “No encuentro respuesta para lo que pasó conmigo”

4 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se refirió a las críticas que aún recibe, e hizo un mea culpa por algunas actitudes del pasado.

Tras el estallido social, Karol Lucero se vio enfrentado a críticas constantes, en las que se aseguraba que era un “degenerado”.

Luego, el locutor radial anunció su retiro de la televisión lo que va de la mano de su otro oficio fuera de pantalla, asegurando que se debía a que quería tomarse un descanso tras 13 años de trabajo continuo, y para concentrarse  en su agencia de comunicaciones, llamada "Exclamación".

Sólo supimos de él a través de redes sociales, ya anoche tras meses de silencio televisivo reapareció en el programa “Mentiras Verdaderas”, en el que se refirió a todo lo que le sucedió los últimos meses, y cómo le afectó.

“No encuentro respuesta para lo que pasó conmigo, pues me gritan y ni siquiera me conocen. Creo que los ataques contra mí son por falta de educación. Por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide en las calles”, le expresó el animador a Eduardo Fuentes.

Además, explicó que su salida tanto de Radio Carolina como de Mega estaba pactada desde antes del estallido social. “Debo decir que con Mega y la radio ya tenía conversado que en 2020 no iba a trabajar. Había decidido darme un tiempo de descanso para viajar, pues llevaba trece años seguidos de fuerte trabajo en TV, radio y una agencia”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grata conversación con Eduardo Fuentes en #MentirasVerdaderas de #LaRed #photooftheday

Una publicación compartida por Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov) el

Su salida eso sí, se gestó antes, ya que en su canal estaban preocupados por su seguridad y la de sus compañeros. “El canal consideró que no estuviese dentro de las instalaciones, para protegerme y proteger a mis compañeros… Al principio lo encontré exagerado, pero no era bueno arriesgarme yo y arriesgar a mis ex compañeros del ‘Mucho Gusto’, por lo que acepto bien mi salida anticipada del programa. Volveré a los medios en 2021 y lo bueno es que pese a todo he tenido ofertas”, confesó.

A pesar de todas las críticas que le han llegado, asegura que todas se escudan tras redes sociales o en marchas masivas, y que en persona no le han gritado más de tres o cuatro veces. “Nunca me han agredido ni verbal ni físicamente en la calle. Al contrario, la gente es buena onda y me piden fotos. Unas tres o cuatro veces me han gritado algo, pero como broma…”, contó, agregando que su fe y su familia han sido sus pilares fundamentales en estos tiempos. “Soy creyente y eso me ha ayudado bastante a no deprimirme, aunque ha sido duro ver afectados a mis familiares. Especialmente mi abuelita y mi mamá la han pasado mal por mi situación”, explica.

Finalmente, hizo un mea culpa por algunas actitudes que considera sí fueron reprochables, pero por las que ha pedido perdón. “Me dicen que soy degenerado y por eso salen cosas contra mí. Claro que he hecho pendejadas y he dejado cagadas, pero eso lo han hecho todos, especialmente de jóvenes…   Y he ofrecido disculpas muchas veces. Es raro que hasta me deseen la muerte, algo que yo nunca haría. Las funas son innecesarias, pero soy fuerte y sé que saldré bien de todo esto. Yo soy una buena persona”, aseguró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo