Noticias

Karol Lucero responde a usuario que insinuó que su polola está con él por interés

4 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador defendió a su pareja con garras y dientes.

 

Desde que inició la cuarentena, Karol Lucero se ha mostrado más cerca que nunca de sus seguidores. El animador utiliza su cuenta de Instagram para compartir como son sus días de confinamiento junto a Francisca Virgilio, su polola.

De esta forma la joven se ha dado a conocer entre los fanáticos del “loquillo”, pues aparece con frecuencia en sus stories realizando distintas actividades hogareñas junto a él.

Sin embargo, hay quienes no apoyan para nada esta relación. Algunos usuarios comentan que ella solo está con el locutor por la gran fortuna que ostenta pese a que la joven tiene su propia tienda de bikinis y otros emprendimientos.

“¿Y cuando se termine el dinero seguirá contigo o no? Ahí te la dejo”, es el mensaje que dejó un cibernauta.

El ex Yingo siempre hizo caso omiso a estos comentarios, pero finalmente se aburrió y respondió tajante a esta persona que lo volvió a insinuar.

“Por lo menos aprende a escribir.  Si tú eres un mediocre que piensas que alguna mujer se fija en alguien por lo económico o material, ya es tu problema, quizás no actúas por los sentimientos; ser pobre no es tu culpa, pero ser un pobre Wn sí. Saludos”, escribió.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo