Noticias

Karol Lucero rompió el silencio y se fue con todo contra Jean Paul Pineda: "Simplemente un ma..."

Karol Lucero se refirió a la agresión de Jean Paul Pineda contra Faloon Larraguibel
14 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se refirió al episodio de violencia intrafamiliar que vivió su ex pareja en manos del futbolista.

Ya casi se cumple una semana desde que se conoció la repudiable agresión que sufrió Faloon Larraguibel por parte de Jean Paul Pineda, quien le habría propinado una serie de golpes tras reclamarle una supuesta infidelidad. 

En este contexto, Karol Lucero se refirió al episodio de violencia intrafamiliar que sufrió su ex pareja, con quien tuvo un largo romance antes de que la ex chica Yingo conociera al futbolista de Santiago City.

Fue en conversación con el canal Like Media, donde el animador sincero su postura sobre lo ocurrido y condenó cualquier tipo de agresión contra las mujeres, sobre todo luego de que salieran a la luz las secuelas con las que quedó Faloon.

Karol Lucero condenó la agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel.
Karol Lucero condenó la agresión de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel.

Karol Lucero repasó duramente a Jean Paul Pineda

"Creo que es hora de que eso se acabe, que se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer", repudió. 

En cuanto a la conductora, el locutor radial destacó su gran rol como madre y señaló que ningún niño debería presenciar ese tipo de situaciones. Además, calificó la agresión de un hombre como "simplemente un maricón". 

"Creo que ninguna persona tiene que aguantar ser maltratada. Cuando eso ya traspasa una relación, es porque ya no es sano, ni para ningún hombre ni ninguna mujer", agregó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo