Noticias

Karol Lucero se defiende de las críticas por foto ayudando a afectados de la pandemia

8 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador generó opiniones divididas con la imagen.

¿Deben los famosos mostrar públicamente sus actos de beneficencia? Este es un tema de discusión que se ha tomado las redes sociales los últimos meses luego de que decenas de rostros salieran en ayuda de los más necesitados durante la pandemia.

Kel Calderón, Adriana Barrientos y Karol Lucero son algunos de los personajes del mundo del espectáculo que han destacado por liderar cruzadas solidarias en plena cuarentena. Sin embargo, ninguno se ha salvado de las críticas por visibilizarlo a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

La última polémica la protagonizó el ex chico Yingo, quien publicó una fotografía donde aparece sosteniendo una caja de mercadería que entregó a familias afectadas de un campamento.

“¿Puedes ayudar sin fotos?”, le preguntó una usuaria y el locutor respondió: “Ojalá más gente ayudara aunque se saquen fotos, lamentablemente es más la que no hace nada por el otro; preferiría que todos llenaran sus Instagram con imágenes colaborando, es la única forma de promover; esa si sería una linda moda, ayudar al otro”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo