Noticias

Karol Lucero sobre “body sushi” en su fiesta: “Una de las estupideces que he hecho en mi vida"

13 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Cuando uno cree que va a hacer algo cool", dijo sobre el polémico "body sushi".

En 2017, para su cumpleaños número 30, Karol Lucero organizó una gran celebración en el Casino Sun Monticello. Tuvo 800 invitados, entre ellos Luis Jara y Karla Constant, quienes se sorprendieron con el “body sushi” que allí había. 

Se trató de dos modelos desnudos, un hombre y una mujer, quienes estaban tendidos en una mesa y cubiertos de sushi, los que podían sacar los asistentes a la fiesta.

La imágenes se filtraron por los invitados, y se difundieron rápidamente, donde muchos usuarios criticaron el “body sushi”

“Body sushi” en fiesta de Karol Lucero
“Body sushi” en fiesta de Karol Lucero

El Observatorio Contra el Acoso Callejero señalaron a través de un comunicado por Facebook que fue un “acto deshumanizador”, y que “reduce a seres humanos a la categoría de objetos”.

Ahora, a casi cuatro años del hecho, Karol Lucero decidió hablar sobre el tema en el podcast “Patriarcalmente Hablando”, donde aseguró que se trató de "una de las estupideces que he hecho en mi vida”, y que sacó la idea de un viaje a Las Vegas.

Cuando uno cree que va a hacer algo cool, pero terminas ca...dola”, dijo.

“Hoy lo encuentro de mal gusto”

"Karol Dance" afirmó que a los modelos se les “remuneró por sus servicios” y criticó que lo acusaran de usar el cuerpo de la mujer. 

Había un hombre y una mujer… Me ha parecido exagerado también, porque hay personas que dicen ‘cómo utilizas el cuerpo de una mujer’, ¿y el hue...on no vale?”, afirmó.

Hoy día lo encuentro de muy mal gusto, no lo volvería hacer. Primero para no generar polémica en las personas que no les gusta, o que andan hue...ndo. Segundo porque siento que no es necesario ese tipo de excentricidades. Es innecesario y, ojo, se sigue haciendo hasta el día de hoy, pero no está bien socialmente”, dijo.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo